Acciones Banco Popular

Recupera tu dinero - Estás en tu derecho
Si usted es titular de bonos convertibles o es accionista del Banco Popular ahora es el momento de recuperar su dinero.
En SATEK LEGAL hemos iniciado una serie de acciones legales en defensa de nuestros clientes y otros interesados afectados en sus activos economicos de Banco Popular.
Nuestro despacho esta especializado en Derecho Bancario, Mercantil, Fiscal y Tributario. El equipo de Satek Legal está compuesto por profesionales altamente cualificados, expertos en asesoramiento y en la Defensa Jurídica de Particulares y Empresas.

Por qué reclamar

Por que los accionistas compraron el producto bajo una apariencia de demanda que no era real, sin que nadie pudiera preveer que el Banco Popular fuera a ser intervenido apenas un año despues.
El Banco Popular ha sido durante muchos años reconocido como uno de los bancos más rentables del mundo.
Después de un proceso de devaluación continua, el 7 de junio fue obligado a vender por el simbólico valor de 1€ al Banco Santander el 100% del Capital Social del Banco Popular, y otros activos asimilados al capital.
Con la adquisición por parte del Banco Santander, todas las acciones del Banco Popular han sido amortizadas por lo que han dejado de tener valor, produciendo la pérdida total de la inversión de accionistas e inversionistas, en instrumentos financieros asimilados a capital (Cocos, deuda subordinada, depósitos estructurados y venta de acciones con minusvalías).

¿Quién puede reclamar?

Accionistas del Banco Popular
Todos los poseedores de acciones del Banco Popular, ya sean personas físicas o personas jurídicas. Aquellos accionistas que adquirieron acciones en las ampliaciones de capital de 2012 y 2016.
Poseedores de deuda subordinada
La deuda subordinada del Banco Popular se convierte técnicamente en acciones por lo que también pasan a perder su valor. El grueso de estos títulos son los llamados CoCos, pero también existen bonos subordinados, depósitos estructurados y venta de acciones con minusvalías o pérdidas significativas.
¿Que cuesta reclamar? Cobramos el 10% más el 21% de IVA del importe recuperado.

¿Como puedo reclamar?



Paso 1
+
Paso 2
+
Paso 3
+